NOSOTROS  EL EQUIPO!

Amplia experiencia y un grupo de profesionales nos respaldan.

Quienes 

somos

Pioneros en la industria del Fintess en México, desde 1985 emprendimos el camino hacia un negocio que ayuda a la gente a mejorar su bienestar a través del fomento al ejercicio y demás buenos hábitos tanto alimenticios como de la vida diaria.

Hemos transitado desde el tiempo de los gimnasios grotescos hasta las modernas instalaciones de hoy en dia.

Seguiremos poniendo nuestro granito de arena para seguir brindando lo mejor de nosotros para que, a su vez, también des lo mejor de tí. Nosotros te apoyamos pero tú es el que lo hace!

NUESTRO EQUIPO

Nuestros instructores no solo tienen una amplia experiencia y conocimiento en el tema del ejercicio, también y lo mas importante, lo hacen con muchísimo gusto y se nota.

Cesar Noval
Ex campeón Nacional

Mas de 30 años de experiencia como competidor bodybuilder y entrenador personalizado. Conocedor de las diferentes técnicas para llevar tu entrenamiento al máximo nivel.

Thor David
25 años como instructor

Entusiasta del ejercicio, Thor comenzó primero como usuario. Gracias a su tenacidad y cursos ha desarrollado una gran habilidad para identificar y potencializar las fortalezas de la gente.

Carlos
Entrenador certificado

Su carácter ha conquistado a sus alumnos. Siempre atento a sus necesidades y objetivos, encuantra la mejor manera de motivarlos a desarrollar lo mejor de ellos.

No esperes mas, Estamos esperándote para que seas de las muchas personas a las que hemos apoyado en su cambio hacia la vida saludable.

En todo el mundo han descubierto de manera científica que el ejercicio es una fuente de juventud, belleza, salud, mejor desempeño, catalizador social e inspirador.

Solo falta que te decidas. Estamos listos para apoyar.

(55) 5534-0102

Centro de atención

Nicolás San Juan 1743, del Valle
03100, ciudad de México

Frente a Plaza Universidad

Ponte en contacto

Regístrate y envíanos tus dudas y comentarios.

Y si deseas, te estaremos enviando información valiosa para tu entrenamiento y tu salud.

15 + 2 =

Oxígeno Fintess Center Cerca de tí apoyando tu salud!
Share This