fbpx
55 5534 0102           Nicolás San Juan 1743, Col del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX.        atencionaclientes@o2mx.com

Nosotros

Amplia experiencia y un grupo de profesionales nos respaldan.

Quienes 

somos

OXIGENO FITNESS CENTER– Es el MEJOR gimnasio en la colonia del Valle de la Ciudad de México y cuenta con una EXTRAORDINARIA ubicación para que puedas llegar a él por cualquier medio. Contamos con estacionamiento propio y Valet Parking.
Desde 1984 hemos innovado en la industria del Fitness; más de 35 000 casos de ÉXITO nos respaldan.

OXÍGENO FITNESS CENTER es un ÍCONO en la historia del Fitness en México.


Gimnasios operados: Lomas Gym, Pedregal Gym, Aguilas Gym, Ladies and Babies Gym.
Empresas organizadoras de eventos; Campeonato Nacional de Aerobics, licenciatarios del Campeonato Mundial de Aerobics, Reebok University, Nautilus Academy. Los eventos competitivos y de capacitación más destacados en México.
Academia: Reebok University, Nautilus Academy, Star Trak courses, Cybex Institute, Progressive Fitness, Academia Nautilus. Más de 300 instructores preparados para trabajar.
Equipos Deportivos en las áreas de Triatlón, carrera y Funcional.

No esperes más y comienza una vida saludable hoy. OXÍGENO FITNESS CENTER es uno de los mejores gimnasios del Valle de la Ciudad de México, con instalaciones hechas especialmente para ti. Solo falta que te decidas, estamos listos para apoyarte. “Hoy haré lo que otros no harán, para mañana conseguir lo que otros no pueden” – Jerry Rice.

(55) 5534-0102
Centro de atención
Nicolás San Juan 1743, del Valle 03100, ciudad de México Frente a Plaza Universidad
Ponte en contacto
Regístrate y envíanos tus dudas y comentarios. Y si deseas, te estaremos enviando información valiosa para tu entrenamiento y tu salud.

2 + 1 =

Oxígeno Fintess Center
¡Cerca de tí apoyando tu salud!
Share This